ISSN versión impresa
2077-1886

ISSN versión electrónica
2218-0648

CUERPO EDITORIAL

          

 

Editor en Jefe

 

 

Editora ejecutiva

 
 

 

Asesora editorial

 
 
   

Editores asociados

 
 
  • Jerry Haar
    Departamento de Administración y Negocios Internacionales, Facultad de Negocios, Universidad Internacional de Florida, EE. UU.
     
  • Ajay Manrai
    Departamento de Administración de Empresas, Universidad de Delaware, EE. UU.
     
  • Narasimhan Srinivasan
    Marketing, Escuela de Negocios, Universidad de Connecticut, EE. UU.
     
  • Jorge Talavera
    Universidad ESAN, Perú
     
  • Ajay Vinze
    College of Business, Universidad de Missouri, EE. UU.
     
  • Jonathan Wareham
    Departamento de Operaciones, Innovación y Data Sciences, Esade, España

 

   

Consejo editorial

 
 
  • Luis Fernando Aguado
    Departamento de Economía, Pontificia Universidad Javeriana de Cali, Colombia
     

  • Alejandro Arrieta
    Robert Stempel College of Public Health & Social Work, Florida International University, EE. UU.
     

  • Jean Pierre Aufrett
    Duke Center for International Development, Sanford School of Public Policy, Duke University, EE. UU.
     

  • Michel Henry Bouchet
    Contabilidad y Finanzas Sophia-Antipolis, SKEMA Business School, Francia
    Escuela de Negocios Lourdes Casanova Johnson, Universidad de Cornell, EE. UU.
     

  • Patricio Ramírez Correa
    Universidad Católica del Norte, Chile
     

  • Blanca L. Delgado-Márquez
    Departamento de Economía Internacional y de España, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de Granada, España
     

  • Anabella Dávila
    Tecnológico de Monterrey, México, México
     

  • Marc Escrihuela-Villar
    Departamento de Economía Aplicada, Universidad de las Islas Baleares, España
     

  • Anne L. Fetter
    Universidad de Walden, EEE. UU.
     

  • Isabel Gallego
    Departamento de Administración y Economía de la Empresa, Facultad de Economía y Empresa, Universidad de Salamanca, España
     

  • Jason Harkins
    Maine Business School, EE. UU.
     

  • Yasushi Kikuchi
    Facultad de Ciencias División II, Artes Liberales, Universidad de Waseda, Japón
     

  • Sumit Kundu
    Negocios Internacionales, Facultad de Negocios, Universidad Internacional de Florida, EE. UU.
     

  • Virginia Lasio
    ESPAE Graduate School of Management, Escuela Superior Politécnica del Litoral, Ecuador
     

  • Ari Melo Mariano
    Departamento de Ingeniería de Producción, Universidad de Brasilia, Brasil
     

  • Sergio Matviuk
    Universidad Regent, EE. UU.
     

  • Samuel Mongrut Montalván
    EGADE Business School, México
    Centro de investigación, Universidad del Pacífico, Perú
     

  • Rubén Mosqueda
    Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México
     

  • David Muñoz
    Departamento de Ingeniería Eléctrica, Instituto Tecnológico Autónomo de México, México
     

  • Tahir M. Nisar
    Universidad de Southampton, Reino Unido
     

  • Toshio Obi
    Facultad de Investigación y Educación Internacional, Universidad de Waseda, Japón
    Escuela de Negocios de la Universidad de Nottingham Joon Hyung Park, China
     

  • Vicenta Sierra
    Departamento de Operaciones, Innovación y Data Sciences, Esade, España
     

  • David Urbano
    Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad Autónoma de Barcelona, España

 

 

 

[Home] [Acerca de esta revista] [Instrucciones a los autores] [Subscripción]


© Universidad ESAN
 

Jr. Alonso de Molina 1652, Surco
Lima - Perú
Telfs.: (511) 317-7200 / (511) 712-7200
Fax: (511) 345-1328


jefas@esan.edu.pe