SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.10 número1 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Comuni@cción
versión impresa ISSN 2219-7168

 

Tabla de contenido
Comuni@cción vol.10 no.2 Puno jul./dic. 2019

 Artículo original
  
 ·  Evaluación experimental de factores que afectan el tiempo de permanencia de un lector en un portal web de noticias en Colombia
Nini Johanna, Rodríguez Álvarez; Pedraza Caro, Eduardo Javier; Bello Dávila, Ray Alfredo; Otero-Caicedo, Ricardo Fernando

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf ) | Inglés ( pdf )
  
 ·  Aprendizaje Basado en Problemas como estrategia para el desarrollo de competencias en estudiantes de educación secundaria
Casa Coila, Manuela Daishy; Huatta Pancca, Soledad; Mancha Pineda, Estanislao Edgar

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf ) | Inglés ( pdf )
  
 ·  Imaginación y cine: la noción de anthropos desde la figura del espectador
Riffo, Ignacio; Dittus, Rubén

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf ) | Inglés ( pdf )
  
 ·  El síndrome del FOMO y la degeneración del lenguaje escrito en los estudiantes de educación básica
Yana Salluca, Marisol; Sucari Turpo, Wilson Gregorio; Adco Valeriano, Hector; Alanoca Gutierrez, Rebeca; Yana Salluca, Nancy

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf ) | Inglés ( pdf )
  
 ·  Aporte del storytelling para la creación del marketing emocional en empresa de agua purificada de bahía de Caráquez, Ecuador 2019
Carbache Mora, César Arturo; Ureta Ureta, Sara Margarita; Nevarez Vera, Joel Antonio

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf ) | Inglés ( pdf )
  
 ·  Uso de los smartphone en las relaciones familiares en estudiantes universitarios de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno
Pari Ccama, Yolanda

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf ) | Inglés ( pdf )